AZCAPOTZALCO FELICITA A LOS GANADORES DE CONCURSOS DE DÍA DE MUERTOS
delegaciones - 2017-11-03
BETA
AZCAPOTZALCO FELICITA A LOS GANADORES DE CONCURSOS DE DÍA DE MUERTOS

Por su talento, creatividad, imaginación y trabajo en equipo, el día de ayer fueron reconocidos los ganadores de los concursos de calaveritas literarias, ofrendas de muertos y murales en grafiti, convocatorias que lanzó la Delegación Azcapotzalco con motivo de los festejos de Día de Muertos.

Felicitamos a Josefina Paulina Gómez y Ortega y Juan Alberto González Ramos por obtener el primer lugar en el concurso de calaveritas literarias; mientras que Andrea Gardusa Ramírez y Emelia Gómez Ortega, obtuvieron el segundo; Alma Rosa Camacho y Faustino López, quienes obtuvieron el tercer puesto en ese ramo.

Los ganadores de las ofrendas fueron: Ballet Folklórico Yetlanentzi y la Red de Artesanas de Azcapotzalco, primer lugar; Comité San Antonio y Lluviajando, segundo; y tercer lugar Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Azcapotzalco Brenda Herrera Tovar.

Por último, los artistas que obtuvieron reconocimiento por su obra en el mural “Ni una más, alto a los feminicidios” son Carlos Cortés Bravo y Jesús Alberto Arzate merecedores el primero y segundo lugar, en tanto que Diego Edgar Guerrero y Miguel Ángel Roa obtuvieron el tercer premio. Todos los triunfadores obtuvieron un viaje todo pagado para dos, tres y cuatro personas respectivamente al pueblo mágico de Cuetzalan, Puebla.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones