BENEFICIAN A POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y BECAS ECONÓMICAS

Fecha de publicación: 2017-03-21 por

BETA

A fin de mejorar las condiciones de los niños y jóvenes que realizan sus estudios en las diferentes planteles de la demarcación, la Jefatura Delegacional lleva a cabo obras que permitirán mejorar la infraestructura y calidad en la educación.

En este sentido el sentido el Jefe Delegacional Avelino Méndez Rangel, llevó a cabo la inauguración de 2 obras ejecutadas que consisten en la construcción de un arco-techo y una aula en las escuelas secundarias técnica 107 y # 28 Francisco Goitia.

Con esta dos obras se beneficia a más de 22 mil alumnos de ambos turnos; sin embargo en otras escuelas públicas como jardines de niños, primarias y secundarias de la demarcación donde se realizan trabajos de construcción , mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de sus instalaciones.

22 planteles reciben atención por parte de la Dirección de Obras y Desarrollo Urbano delegacional que incluyen trabajos de mejoramiento de núcleos sanitarios, mantenimiento general, construcción de arcotechos y aulas, entre otros; aunado a esto se realiza una nueva construcción del CENDI Xochitl, donde se brindará atención a infantes de la demarcación.

Además de estos trabajos la Dirección General de Desarrollo Social en Xochimilco, lleva a cabo el programa: \"Becas a Niños y Niñas de Educación Básica 2017\", a través del cual se busca beneficiar a estudiantes en situación vulnerable a través de un apoyo económico.

Los interesados deberán acudir a realizar una solicitud al Centro de Servicio y Atención Ciudadana de acuerdo a la primer letra de su apellido paterno, la solicitud deberá ir acompañada con documentos como: acta de nacimiento, constancia de estudios, comprobante de domicilio, CURP, entre otros. Para mayor información comunicarse a la Unidad Departamental de Programas Sociales al teléfono 5334 0600 ext. 3647.

Tags: ConstrucciónCENDI XochitlNiñosJóvenesInfraestructuraEducaciónAvelino Méndez RangelArco-TechoMantenimientoRehabilitaciónXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5