BRINDA LA CAIF CURSOS Y TALLERES DE OFICIOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS XOCHIMILCAS

Fecha de publicación: 2017-07-26 por

BETA

La Coordinación de Apoyo Integral a la Familia (CAIF) de la delegación Xochimilco ofrece cursos y talleres al público en general que deseen aprender un oficio y a fin de diversificar sus entradas económicas y así mejorar su calidad de vida.

Las capacitaciones están abiertas para personas de todas las edades, personas con discapacidad y niños de 6 a 8 años con la supervisión de un adulto. Como único requisito los interesados tendrán que aportar una cuota mínima de recuperación que se reinvierte en la compra de materiales.

Los talleres y cursos que se ofrecen son: bordado de fantasía, joyería artesanal, pintura en tela, listón cultura de belleza, bisutería, tanatología, yoga, decoración con globos, vitral y manualidades. Además se brindan terapias psicológicas; asesoría jurídica y regularización para alumnos de niveles primaria y secundaria.

Es importante mencionar que en coordinación con instituciones públicas y áreas delegacionales, la CAIF canaliza a la población más vulnerable de la demarcación a fin de que sus necesidades prioritarias sean atendidas.

Para mayor información acerca de los cursos, talleres o algún servicio, los interesados pueden acude a las instalaciones de la Coordinación, ubicadas frente a la plazuela del Barrio de San Antonio s/n esquina calle Chilalpa, o bien comunicarse al teléfono 56760820 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Tags: CursosTalleresCAIFXochimilcoOficioEntradas EconómicasPersonas con Discapacidad

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones