Celebra la DMH Día de Muertos en Panteón Civil de Dolores

Fecha de publicación: 2017-10-25 por

BETA

Con el objetivo de promover y conservar nuestras tradiciones, la Delegación Miguel Hidalgo realizará el festejo del Día de Muertos en el Panteón Civil de Dolores, en el cual habrá paseos en bicicleta, ofrendas y una representación de música, danza e historia del estado de Michoacán, en torno a esta fiesta.

Las actividades iniciarán el martes 31 de octubre, con un recorrido cultural en bicicleta por los recintos más emblemáticos del Panteón Dolores.

El cupo para estos paseos es de 30 personas y se programarán tres horarios, 18:00, 20:00 y 22:00 horas, por lo que quienes deseen asistir, deberán registrarse a través de las redes sociales de la delegación o directamente en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina, colonia Chapultepec Polanco, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En tanto el 1 de noviembre, el estado de Michoacán presentará una muestra de sus tradiciones y cultura en el Panteón Dolores, en la que se honrará la memoria del poeta michoacano Melchor Ocampo y el muralista Diego Rivera.

El programa iniciará a las 18:30 horas con una procesión acompañada con música tradicional purépecha, con destino a la tumba del pintor Diego Rivera, donde se colocarán velas y ofrendas florales.

Posteriormente, los grupos de música y danza Nana Kutzi y México Lindo interpretarán narraciones, bailes tradicionales y sones de tierra caliente.

Tags: PromoverConservarMiguel HidalgoDía de MuertosPanteón Civil de DoloresPaseos en BicicletaOfrendasMúsicaDanza

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5