CON BAILE CULMINAN PRIMAVERAS DEL DANZÓN EN IZTAPALAPA

Fecha de publicación: 2017-10-30 por

BETA

La Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, acudió a la clausura del evento denominado Primaveras del Danzón, en el que tres mil personas disfrutaron de la presentación de orquestas y danzoneras.

Desde las 11:00 horas, la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac se abarrotó con la presencia de grupos de adultos mayores principalmente, en la clausura de las Primaveras que recorrieron las ocho direcciones territoriales que componen la demarcación.

¿Lo primero es pedirles una disculpa porque un mes estuvimos sin baile por el centro de acopio en la Explanada, pero nos comprometimos a continuar con esta actividad y lo estamos cumpliendo?, dijo.

La servidora pública recibió un reconocimiento de parte de los organizadores por apoyar y visibilizar a los adultos mayores a través de la actividad del baile, ante quienes se comprometió a entregar un libro con historias y anécdotas de adultos mayores que habitan en las ocho direcciones territoriales.

Cabe destacar que desde el inicio de la administración encabezada por Dione Anguiano, la atención integral de los adultos mayores ha sido integral a través de las casas del adulto y múltiples actividades públicas, que han servido para revalorar su papel central dentro de la familia.

En el escenario se presentaron conjuntos de reconocido prestigio en este género musical, como la Felipe Urbán y la José Casquera, así como las danzoneras La Matancera, Acerina y La Playa.

Finalmente, Anguiano Flores bailó y convivió con asistentes quienes celebraron la clausura del evento.

Tags: IztapalapaDione AnguianoPrimaveras del DanzónOrquestasDanzonerasMacroplaza del Jardín CuitláhuacAdultos Mayores

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5