CON BAILE Y ALEGRÍA SE LLEVÓ A CABO LA SEMIFINAL DE IZTAPASALSA 2017

Fecha de publicación: 2017-11-13 por

BETA

Con la participación de más de 100 bailarines divididos en categorías de barrio, alumnos, profesional y por grupo, la Delegación Iztapalapa llevó a cabo la semifinal del concurso de baile \"Iztapasalsa 2017\", en donde resultaron seleccionados cuatro parejas por cada clase.

Ante cientos de espectadores que se dieron cita en la Explanada Delegacional, la Jefa Delegacional Dione Anguiano reconoció la importancia que tienen eventos como Iztapasalsa y Domingos de Danzón, porque promueven la colaboración de la ciudadanía a través del baile y reconstruyen el tejido social.

Los participantes mostraron sus mejores coreografías y vestuario, quienes fueron evaluados por la coreógrafa Nora Marines; el Director de América Salsa, Juan Carlos Gutiérrez; el Director de la Orquesta Guayacan, Alexis José Pedrón y el Director de la compañía Dancers New Life Diego Armando Esquivel.

En la categoría de barrio resultaron finalistas Fátima Leonor y Armando Franco de la territorial Estrella; Elizabeth Urbieta, Gabriel Esquivel, Brenda Portillo e Iván Pérez,ambas parejas de Cabeza de Juárez; Carmen Delgadillo y Alejandro Acosta de la territorial Santa Catarina.

En la categoría alumnos, Clara Romero y José Rodríguez de la territorial Centro; Neri Vidal, Christian Hernández de San Lorenzo; Ángela Ruíz, José Luis Carrión de Santa Catarina y Mónica García, René Mendoza de Ermita Zaragoza.

En la categoría Profesional Lizeth Castañeda y Helios Vargas de la territorial Estrella; Nubia Castañeda, Carlos Hirata de Paraje San Juan; Beatriz Matamoros e Irving Cancino de Santa Catarina y Janeth Toribio, José Chavarría de Ermita Zaragoza.

Por último, en categoría por grupos resultaron finalistas de Paraje San Juan Danza Extravaganza; Cabeza de Juárez Mambo Sabor; Ermita Zaragoza Magic Mambo y Severa Team de Ermita Zaragoza.

La Jefa Delegacional Dione Anguiano señaló que es la segunda edición del concurso Iztapasalsa y se constató tiene gran aceptación en las ocho direcciones territoriales quienes han disfrutado de grandes espectáculos, además de promover la sana convivencia entre los iztapalapenses.

Finalmente invitó a todos los asistentes a festejar la final de \"Iztapasalsa 2017\" el sábado 18 de Noviembre, con la presencia de reconocidos grupos musicales como Son Caliente de Santiago de Cuba, la Internacional Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, Estrellas de Niche y cerrarán con Dany Daniel.

Tags: BailarinesAlumnosProfesionalIztapalapaConcurso de BaileIztapasalsa 2017Dione AnguianoDomingos de Danzón

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5