CON MARIACHIS, REGALOS Y FIESTA, CELEBRAN A LAS MAMÁS DE GAM

Fecha de publicación: 2017-05-10 por

BETA

Miles de mamás cantaron disfrutaron y recibieron ayer su regalo de 10 de Mayo durante el Magno Festival organizado con motivo del Día de las madres por el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Víctor Hugo Lobo Román.

El titular del Gobierno Delegacional felicitó a todas las jefas de familia por su día y garantizó que su administración seguirá trabajando por las mujeres en la demarcación.

Recordó que como parte de sus compromisos cumplidos, su administración creó una red de salud para beneficio de la ciudadanía, como son: la Clínica de especialidades Infantiles, en Calzada de Guadalupe la construcción del Hospital General de Cuautepec, la Clínica Dental y Dispensario Médico en avenida Tlacos y avenida 503.

En medio de la algarabía de las asistentes al Festival, en punto de las 14:00 horas, comenzó el gran festejo que las progenitoras maderenses disfrutaron con las mañanitas y música mexicana entonada por el Mariachi Mayoral.

Al filo de las 15:00 horas, el imitador Carlos Bardellí, puso el tono romántico al interpretar parte del repertorio del gran ídolo de México, Pedro Infante.

A las 16:00 horas, el júbilo de las mamás y familias que las acompañaban, estalló cuando arribaron al templete, el titular de GAM y su equipo, para iniciar la rifa de los diversos regalos.

Se entregaron, a las jefas de familia, refrigeradores, pantallas de televisión, estufas, lavadoras, hornos de microondas, baterías de cocina y bicicletas.

Lobo Román anunció que los festejos a las mamás de GAM, se extenderán hasta el próximo jueves 11 de mayo, a partir de las 16:00 horas, con el gran evento Las Grandiosas, que contará con la participación estelar de las cantantes: María Conchita Alonso, Rocio Banquells, Dulce y Manoella Torres.

El gran concierto se llevará a cabo en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en: avenida Loreto Fabela # 170, Col. San Juan de Aragón, séptima sección. La entrada será gratuita.

Finalmente, al filo de las 16:30 horas, para cerrar este magno evento, el cantante de música vernácula, José Luis Duval, deleitó a las presentes con su repertorio musical de mariachi, banda y norteño.

Tags: RifaronRefrigeradoresEstufasLavadorasHornosPantallasMamásDeportivo Hermanos GaleanaLobo Román10 de MayoGustavo A. Madero

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5