Con talleres gratuitos promueve Tlalpan derecho a la cultura

Fecha de publicación: 2017-02-27 por

BETA

Con el objetivo de garantizar a la población el derecho de acceso a la cultura, el gobierno delegacional en Tlalpan ofrece una gran variedad de talleres artísticos y culturales de manera gratuita.

El Museo Casa Frissac cuenta con más de 20 talleres que iniciarán a partir del próximo 27 de febrero y tendrán una duración de tres meses. Al final de los cursos se realizará un festival en el que los alumnos y artistas podrán exponer sus obras como resultado de su aprendizaje.

Los talleres de artes visuales, escénicas, tecnológicas y música, así como capacitación para oficios tradicionales, se impartirán de lunes a domingo en diferentes horarios.

Algunos de los cursos que ofrece son: artes plásticas y experimentación, ballet, danza contemporánea, fotografía digital y cortometraje, así como cursos de náhuatl y literatura. Además de acuarela experimental, creación colectiva teatral, danzón, arte popular, cartonería, guitarra clásica y popular, modelado en arcilla, tango argentino, entre otros.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 3 de marzo. Los interesados pueden acudir a la Casa Frissac, ubicada en la calle Moneda s/n col. Tlalpan centro, consultar la página y redes sociales de la delegación o comunicarse al teléfono 54-85-90-48.

Tags: Espacios PúblicosCulturaTlalpanTalleres ArtísticosMuseo Casa FrissacCursos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5