CONCLUYEN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE GRIETA EN VIALIDAD DE SANTA MARIA NATIVITAS, XOCHIMILCO
delegaciones
BETA
CONCLUYEN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE GRIETA EN VIALIDAD DE SANTA MARIA NATIVITAS, XOCHIMILCO

Ayer por la noche fue abierto al tránsito vehicular, el tramo comprendido entre las calles de San Jerónimo y Desiderio Peña en la carretera Tulyehualco-Xochimilco, donde personal de Sistemas de Agua de la Ciudad de México, gobierno central, Servicios Urbanos y Obras delegacional, realizaron los trabajos de relleno de la oquedad.

El Jefe Delegacional en Xochimilco Avelino Méndez Rangel acudió hasta la zona mencionada para notificarles a los vecinos que las reparaciones habían sido finalizados los cuales consistieron en inyectar concreto fluido a las oquedades.

El funcionario agradeció a los vecinos por la paciencia ante el eventual cierre de calles, pero señaló que \"se tomó el tiempo necesario para que los trabajos se hicieran de manera precisa a fin de mitigar riesgos hacia la población y hacia sus bienes\".

Asimismo informó que se inyectaron más de 107 mil metros cúbicos de concreto líquido, mediante la perforación de 43 cavidades en las guarniciones norte y sur, así como en la parte central de la vialidad, a 3 y 5 metros de profundidad a fin de asentar el espacio.

Una vez que SACMEX finalizó los trabajos las áreas operativas de la Dirección de Servicios Urbanos y Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano locales, ejecutaron los trabajos de reencarpetamiento, así como la reconstrucción de banquetas, guarniciones, limpia y poda de árboles.



Por último, el Jefe Delegacional reconoció la participación de diversas instancias para dar por concluida las reparaciones e informó que se continuará monitoreando la zona y trabajando en las reparaciones necesarias en caso de ser necesario.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-03-17 624
Tags: Tránsito VehicularTulyehualco-XochimilcoSACMEXRelleno de la OquedadXochimilcoAvelino Méndez RangelReparaciones

¿Qué opinas?


Más de delegaciones