CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON 200 ÁRBOLES NUEVOS EN LA CONDESA
delegaciones - 2018-06-06
BETA
CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON 200 ÁRBOLES NUEVOS EN LA CONDESA

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Rodolfo González Valderrama, encabezó el inicio de la plantación de 200 árboles en la colonia Condesa, mismos que fueron donados por un grupo de vecinos.

El titular en Cuauhtémoc destacó el acto de este día en el que además de plantar árboles, se promueve la adopción para su cuidado y preservación. “Un árbol no cuidado se muere, y un árbol muerto es un pésimo ejemplo, y es el vidrio roto para que vengan otras calamidades ambientales”, afirmó.

Se trata de una acción que en una primera etapa se concentrará en dicha colonia, pero que incluirá a un total de 500 árboles que se distribuirán en los puntos de la demarcación que así lo ameriten, explicó Luis Valdivia Ochoa, director de Gestión Ambiental.

Agregó que en la Condesa se colocarán 100 liquidambas, además de 100 jacarandas, éstas últimas se colocarán en camellones, todas con esquema de adopción.

En representación del grupo de donantes, Juan Dell’ochio, destacó como necesario entender que la diferencia y el buen resultado de las cosas, estará en lo que se haga de forma particular, a la vez que exhortó a la adopción de los nuevos árboles.

“En las 33 colonias de la delegación traemos un programa para volverlas verdes, pero aquí especialmente en la Condesa, el programa ha sido muy bien acogido por ustedes”, indicó Rodolfo González.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones