CONTINÚA REGULARIZACIÓN DE FOSAS EN EL PANTEÓN CIVIL DE DOLORES

Fecha de publicación: 2017-04-22 por

BETA


· En total se han entregado 335 títulos regularizados.

· Durante el primer trimestre de 2017 recuperamos casi un millón y medio de pesos en ingresos, con los cuales vamos a mejorar los servicios que presta el panteón, informó Xóchitl Gálvez.



La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, entregó 110 títulos a temporalidad máxima, como parte de la campaña permanente de regularización de fosas en el Panteón Civil de Dolores.

Con esta entrega, suman 335 títulos regularizados, 94 trámites más se encuentran en proceso y 99 solicitudes están por atenderse.

“Cuando inició mi administración encontré desorden y abuso por algunas personas dentro del Panteón Dolores, seguimos trabajando para combatir la corrupción y engaños a quienes vienen a enterrar a sus deudos. Esta campaña no tiene precedente en ninguna administración\", aseguró la Jefa Delegacional, quien estuvo acompañada por el director general de Servicios Jurídicos y Gobierno, Obdulio Ávila Mayo.

Informó que anteriormente los ingresos que reportaba el Panteón Dolores no superaban el millón y medio de pesos, en cambio, durante el primer trimestre de 2017 se recuperaron un millón 480 mil pesos.“Si seguimos con esta tendencia vamos a recuperar seis millones de pesos, es decir, vamos a cuadriplicar lo que yo recibí como Delegada, con este dinero vamos a mejorar las instalaciones del panteón, los crematorios y velatorios”, puntualizó.

Xóchitl Gálvez recordó que desde 1975 dejaron de expedirse las perpetuidades en la Ciudad de México, por lo que invitó a las familias a revisar sus documentos.

La campaña de regularización de títulos de fosas en el Panteón Civil de Dolores es permanente y tiene el objetivo de dar certeza jurídica a las personas e inhibir la discrecionalidad para realizar los trámites administrativos en este panteón.

Tags: CDMXDelegaciónMiguel HidalgoXochitl GalvezPanteón CivilDolores

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5