CONVOCAN IZTAPALAPA Y COSSIAC A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA PASIÓN DE CRISTO
delegaciones - 2018-01-26
BETA
CONVOCAN IZTAPALAPA Y COSSIAC A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA PASIÓN DE CRISTO

La Delegación Iztapalapa y el Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa A. C. (COSSIAC) convocan a todas las personas que hayan cubierto alguna edición de la Representación de la Pasión de Cristo, que se realiza en esta demarcación, a participar en el concurso para integrar la exposición fotográfica “La Pasión”.

La muestra, que se instala año con año en la reja perimetral de la sede delegacional, se compondrá en esta ocasión de 46 imágenes, que mostrarán escenas de la puesta en escena considerada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

“Para reconocer el trabajo de todas las personas que han hecho de esta celebración uno de los eventos más grandes de nuestro país, decidimos seleccionar imágenes de quienes han vivido el calvario de Cristo de primera mano”, destacó la Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores.

La servidora pública explicó que habrá dos categorías para los participantes: iztapalapenses y foráneos; y podrá concursar cualquier persona, siempre y cuando acrediten la autoría de las fotografías seleccionadas y su personalidad con alguna identificación oficial.

La recepción de imágenes quedará abierta del lunes 29 de enero al viernes 16 de febrero; y se podrá hacer de manera digital al correo electrónico concursofotolapasion@gmail.com o de manera física en las mismas fechas en la Coordinación de Comunicación Social de la Delegación, ubicada en Aldama 63, Barrio de San Lucas, Iztapalapa, de 10:00 a 18:00 horas.

Anguiano Flores invitó a todas las personas que deseen participar, a consultar las bases de la convocatoria mismas que serán publicadas en la página web de la Delegación Iztapalapa, ya que se entregarán premios consistentes en equipo fotográfico a tres ganadores de cada categoría, así como un reconocimiento a los otros cuarenta seleccionados para integrar la exposición.

La Jefa Delegacional enfatizó que esta es una tradición muy importante para el Pueblo de Iztapalapa, por lo que serán motivos de descalificación que las fotografías tengan contenido denigrante, ofensivo o discriminativo; así como un mensaje comercial o político y que los seleccionados no puedan comprobar la autoría de la imagen ganadora.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-05-01T01:39:50.000Z

Robo de vehículo con violencia

Gracias a la coordinación con las cámaras del C5 y elementos de la Policía de la Ciudad de México, se logro la captura del probable responsable de robo de ...