CONVOCATORIA PARA LA CARRERA ATLETICA EN BENEFICIO DE NIÑOS AUTISTAS EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-08-23 por

BETA

La Jefatura Delegacional en conjunto con la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF invitan a participar en la 1ra. Carrera Atlética 12 km en pro de niños Autistas en Xochimilco a celebrarse el próximo domingo 22 de octubre en el Centro Deportivo Xochimilco.

Dicha competencia se llevará a cabo con el objetivo de beneficiar los niños y adolescentes que atiende la asociación: Centro Educativo Integral del Trastorno del Espectro Autista, a la que le serán donados los ingresos recaudados.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las categorías: Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus de las ramas femenil y varonil. Para la premiación se cuenta con una bolsa de 50 mil pesos a repartir entre los primeros siete lugares de cada rama y categoría, mismos que se les dará al término del evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de octubre en la Jefatura de la Unidad de Actividades Deportivas ubicada en la parte alta de la administración del Centro Deportivo Xochimilco, de 9:00 a 19:00 horas de lunes a domingo. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al tel. 5334 0687.

La cuota de recuperación de cada participante es de $130 pesos, cabe señalar que los primeros mil corredores inscritos recibirán un paquete deportivo, el cual será entregado los días 20 y 21 de octubre de 9:00 a 19:00 horas, en el mismo lugar de las inscripciones.

Con estas acciones, la Jefatura Delegacional fomenta la integración e inclusión de todos los sectores de la población.

Tags: CAIFCarrera Atlética 12 kmNiños AutistasXochimilcoCentro Deportivo XochimilcoCompetencia

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5