CULMINA LA 174 REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO EN IZTAPALAPA

Fecha de publicación: 2017-04-17 por

BETA

Culminaron las actividades de la 174 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, con saldo blanco y la asistencia de un millón 600 mil personas en los cinco días de escenificaciones.

La Jefa Delegacional en esa demarcación, Dione Anguiano Flores, reconoció el apoyo y colaboración de diversas dependencias e instituciones para culminar con éxito el operativo de seguridad y protección civil.

Dos mil elementos estuvieron de guardia durante el último día de escenas, mientras todo transcurrió en calma.

La servidora pública detalló que la Policía Delegacional presentó a siete personas por infracciones al artículo 26, Fracción VIII, de la Ley de Cultura Cívica, al desperdiciar agua en las colonias Vicente Guerrero, Cerro de la Estrella y Barrio San Miguel.

Por primera vez, el Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa AC (COSSIAC) realizó la tradicional Quema de Judas en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac; bajo la supervisión de la Dirección de Protección Civil se destruyeron cuatro figuras con un kilogramo de explosivos cada una.

Personal de la Coordinación General de Seguridad Pública registró una asistencia de 10 mil personas durante las escenas del sábado de gloria, mismas que duraron una hora y media.

Finalmente Anguiano Flores reconoció el comportamiento de los asistentes e invitó a continuar con la celebración de la Semana Santa en paz, tal y como se realizó los días pasados.

Tags: Representación de la Semana SantaIztapalapaSaldo BlancoDione AnguianoOperativoSeguridad

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5