DAN SEGUIMIENTO A ACCIONES DE SEGURIDAD PÚBLICA EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-03-06 por

BETA

A fin de garantizar la integridad de la población y generar una convivencia sana, la Jefatura Delegacional en Xochimilco a través de la Coordinación de Seguridad Pública local dio a conocer las acciones más relevantes realizadas en la demarcación.

De enero a la fecha se han realizado 9, 653 códigos de seguridad en comercios, mercados, lecherías, bibliotecas, embarcaderos, mercados, comercios y domicilios particulares. De igual manera, se hicieron 266 códigos protoescolares en primarias, secundarias y planteles de nivel medio superior y superior de la demarcación.

De manera complementaria, los elementos de la Policía Auxiliar hicieron presencia en 100 fiestas patronales, procesiones, ferias y eventos culturales realizados en diversos pueblos, barrios y colonias de Xochimilco. Derivado de éstas acciones se pusieron 61 ciudadanos a disposición del Juez Cívico y 11 ante el Ministerios Público.

Una de las acciones de mayor impacto realizada durante este periodo, por parte de la Coordinación de Seguridad Pública local fue la entrega de 317 alarmas vecinales, así como la activación de 468 otorgadas por el Gobierno de la Ciudad de México, mismas que fueron distribuidas en el territorio delegacional.

Cabe destacar que estos dispositivos se encuentran enlazados al Centro de Monitoreo Base Plata , mediante la cual se han atendido 584 peticiones telefónicas de vigilancia, así como 48 ingresadas vía CESAC y 53 ingresadas directamente en la coordinación. Además se han atendido 10 reuniones con vecinos y 17 en las Coordinaciones Territoriales.

Con estas acciones, el Gobierno Delegacional en Xochimilco salvaguarda la integridad de los más 415 mil habitantes.

Tags: XochimilcoSeguridad PúblicaComerciosMercadosLecheríasBibliotecasEmbarcaderosPolicía Auxiliar

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic