DESTACA ESTRADA MERAZ CONTINUIDAD DE COLABORACIÓN CON LA SEDECO

Fecha de publicación: 2017-10-20 por

BETA

Carlos Estrada Meraz, Jefe Delegacional en Iztacalco, destacó la coordinación institucional de su administración con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, encabezada por Salomón Chertorivsky; gracias a la cual, dijo, hoy se entregaron mil 100 cheques de 2 mil pesos para habitantes de la demarcación inscritos en el programa “Yo te apoyo”, recurso que está dirigido a micronegocios.

“Es muy importante establecer los lazos y acciones de coordinación como los que tenemos con Sedeco, porque acciones aisladas no tienen el mismo peso ni resuelven las problemáticas, a diferencia de cuando se hacen de forma conjunta”.

En ese marco, Estrada Meraz expresó que a un mes del sismo del 19 de septiembre, la administración da continuidad al trabajo con el Gobierno de la Ciudad de México; aun cuando la situación, obligó a reorientar la agenda como la ruta que se tenía trazada.

“A pesar de que el sismo nos cambió la ruta y la administración de Iztacalco ha priorizado la atención a las afectaciones, pero hemos estado trabajando para que los programas sociales continúen”, señaló.

De ahí que Carlos Estrada, informó que existen pláticas con la Secretaría de Finanzas para rediseñar el presupuesto delegacional y haya cambio en el calendario de cierres, que permita hacer una transferencia de recursos a fin de atender inmuebles e infraestructura afectada por el sismo.

Tags: Carlos Estrada MerazIztacalcoSEDECOSalomón ChertorivskyChequesYo te ApoyoMicronegocios

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5