DIONE ANGUIANO IMPULSA EL PROGRAMA TU CIUDAD TE REQUIERE EN 8 DIRECCIONES TERRITORIALES DE IZTAPALAPA

Fecha de publicación: 2017-07-24 por

BETA

La Jefa Delegacional Dione Anguiano Flores acudió a las ocho direcciones territoriales, con el fin de llevar a cabo eventos de \"Tu Ciudad Te Requiere\", donde el Gobierno capitalino entregó apoyos de programas sociales como: cunas, sillas de ruedas, andaderas, actualización de actas de nacimientos y los servicios educativos de Prepa Sí.

De igual manera hizo un recorrido por la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, donde se pintaron más de 2 mil 500 casas, se realizaron reparación de guarniciones, banquetas y mantenimiento a las rejas perimetrales del deportivo.

La funcionaria señaló que pese a que se tenía programado realizar un evento masivo, el Gobierno de la Ciudad cumplió con la promesa de beneficiar a los iztapalapenses y por ello se acercaron los servicios al lugar donde vive la gente.

\"Sabemos las necesidades de la gente y lo que hacemos es utilizar los impuestos y traducirlos en su beneficio, porque es nuestra obligación regresarles el apoyo que ustedes necesitan\", subrayó.

Aseveró que es importante ser empáticos y tener una sana relación gobierno-ciudadanos, \"amor con amor se paga, querernos mutuamente y así trabajar para beneficio de todos\".

Agradeció al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera por el trabajo y tenacidad para coordinar los esfuerzos con la delegación y el gobierno de la ciudad en beneficio de la ciudadanía.

Anguiano Flores estuvo acompañada de funcionarios de la Consejería Jurídica, la Secretaría de Salud, la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad y la Coordinadora del programa Prepa Sí.

Por su parte, la Coordinadora del Programa Prepa Sí, Karen Quiroga, agradeció el recibimiento en cada una de las territoriales, para que el gobierno se acerque a las colonias y atender las necesidades de la gente. \"Estamos dedicados a atenderlos y servirles, ustedes son los que mandan\", señaló.

Tags: Dione AnguianoTu Ciudad Te RequiereProgramas SocialesCunasSillas de RuedasPrepa SíReparación de GuarnicionesGobierno CDMX

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5