DISEÑARÁ KAREN QUIROGA POLÍTICAS Y PROGRAMAS DE GOBIERNO A 30 AÑOS
delegaciones - 2018-06-06
BETA
DISEÑARÁ KAREN QUIROGA POLÍTICAS Y PROGRAMAS DE GOBIERNO A 30 AÑOS


Karen Quiroga, dijo que implementará la Unidad de Planeación que estará apegada a la Constitución de la Ciudad de México, mediante un Plan Integral con visión a corto, mediano y largo plazo.

“En los primeros 100 días de mi administración instalaremos consejos y órganos colegiados para que la administración funcione de manera inmediata en todos los temas”, afirmó.



Dentro de las primeras acciones al frente de la Alcaldía, se creará la Unidad de Planeación para diseñar las políticas, programas y proyectos de gobierno con un alcance de hasta 30 años, a fin de que se cuente con una línea de seguimiento para atender las necesidades de los iztapalapenses sin desperdiciar recursos, anunció la candidata de la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga.

“La Unidad de Planeación estará apegada a la Constitución de la Ciudad de México, mediante un Plan Integral con visión a corto, mediano y largo plazo”, agregó.

La Candidata resaltó la importancia de dar continuidad a los procesos y proyectos que se reciben de la administración anterior, pues en Iztapalapa ha ocurrido de forma permanente que cada nuevo gobierno desecha lo que deja en marcha el antecesor, lo que implica desperdicio de recursos económicos y estanca la satisfacción de las exigencias de la población.

Por ello, la próxima Alcaldía dará continuidad a los programas de la actual administración, y durante su gestión trabajará con todos los niveles de gobierno, con el objetivo de atraer programas del Gobierno de la Ciudad de México y del Gobierno Federal en beneficio de los iztapalapenses.

“No vamos a perder el tiempo, en los primeros 100 días habremos instalado los consejos y órganos colegiados para que la administración funcione de manera inmediata en todos los temas”, agregó.

La perredista resaltó la importancia de la participación ciudadana, prueba de ello, subrayó, es que, “no hemos hecho una campaña en la que yo me suba a un templete y dé mi exposición, sino que las asambleas se han vuelto reales foros de participación con la gente, así fue diseñada la campaña para que los vecinos tomen parte en todo lo que hacemos”.

Karen Quiroga aseguró que su gobierno será itinerante, “No me voy a encerrar en una oficina. Mi compromiso es estar con ustedes. Para ello, voy a hacer un gobierno itinerante, que recorrerá cada colonia de la Alcaldía”.

Detalló que se escuchará y atenderá a los ciudadanos en los lugares en donde viven, y estará acompañada por un equipo de abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales para brindar asesoría y canalizar soluciones, así como personal de atención ciudadana y cuadrillas para la atención de servicios urbanos.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...