EL JARDÍN HIDALGO REJUVENECE EN ESTAS VACACIONES

Fecha de publicación: 2017-04-18 por

BETA

Durante la temporada vacacional no es necesario salir de Azcapotzalco para divertirse, a más de 100 años de su construcción el Jardín Hidalgo está como nuevo, durante la Semana Santa es uno de los centros de convivencia más concurridos por los vecinos para pasear por sus jardines, tomar el sol, charlar en sus bancas, apreciar actividades culturales organizadas por el gobierno local o disfrutar de algún alimento que ofrecen los negocios cercanos.

“En este puente no tuvimos chance de ir a Veracruz como todos los años, pero hay que divertirnos con la familia, así que venimos al Jardín Hidalgo a pasear con los perros y comprar helado. Aquí siempre se respira un aire de tranquilidad con música o baile, siento como si fuera a un pueblito que está a 15 minutos de mi casa”, indicó Iván Gómez, vecino de la colonia San Rafael.

Entre las actividades de fines de semana que alberga la plaza, destacan las clases de danzón y las partidas de ajedrez los sábados, la muestra de ópera “El Encanto del Canto” los domingos a mediodía, además de los mercados del trueque, los conciertos de rock y la danza regional.

Tags: Temporada VacacionalAzcapotzalcoJardín HidalgoSemana SantaActividades Culturales

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5