ENTREGA CHRISTIAN VON EL TOTALMENTE REHABILITADO PARQUE NÁPOLES

Fecha de publicación: 2017-11-01 por

BETA

Con una inversión cercana a los ochos millones de pesos, el Jefe Delegacional Christian von Roehrich, realizó le entrega del ahora totalmente rehabilitado parque Alfonso Esparza Oteo (Nápoles), esto como parte de las acciones de su eje rector de gobierno que es la recuperación del espacio público en las 56 colonias de Benito Juárez.

Durante su reinauguración, von Roehrich afirmó que la entrega de este parque es un claro ejemplo del compromiso que existe con los vecinos de devolverle sus espacios públicos, por ello, dijo que es una prioridad procurar y conservar no sólo éste, si no los 24 parques de la delegación los cuáles también tuvieron un proceso de remodelación total.

“Lo que se anunció hace algunos meses sobre la renovación total de los 24 parques de Benito Juárez, hoy es una realidad. Hoy en día tenemos los mejores parques de la Ciudad de México, estos son incluso parques modelo a nivel nacional, por toda su infraestructura, áreas verdes, seguridad, áreas para mascotas, entre otras cosas”,
seguró.

El parque Alfonso Esparza Oteo ahora cuenta con: Juegos Infantiles de alta calidad, un circuito víal infantil, canchas de fútbol y basquetbol renovadas, nuevo gimnasio al aire libre, rehabilitación total del foro cultural, nueva área preferente para mascotas, pista de tartán para los corredores, internet gratuito, mantenimiento total a las áreas verdes y a la fuente.

Para seguridad de los vecinos Christian von puntualizó que se instalaron nuevas luminarias blancas y de color, así como cámaras de videovigilancia que estarán conectadas al C-2 de la delegación y estas a su vez, al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C-5 de la CDMX monitoreado por la Secretaría de Seguridad Pública, y servirá para mantener vigilados todos parques las 24 horas y con esto inhibir la comisión de delitos y detectar a personas que cometan faltas administrativas.

“Estamos duplicando la iluminación en toda la delegación. Hoy en día somos la primera delegación con cámaras de videovigilancia en los parques”, abundó.

Finalmente, el Jefe Delegacional hizo un llamado a la ciudadanía para que juntos sumen esfuerzos y puedan mantener estos espacios en óptimas condiciones: “Es fundamental que los vecinos se apropien de sus espacios y se sientan seguros en ellos. Estamos logrando que los habitantes de Benito Juárez tengan los mejores parques de la capital, eso es lo que nos exigen los vecinos los cuales no permiten que su calidad de vida disminuya “.

Tags: Christian von RoehrichParque Alfonso Esparza Oteo (Nápoles)Espacio PúblicoBenito JuárezVecinos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones