Entrega Delegación Cuajimalpa 380kg de taparroscas para apoyar a niños con cáncer

Fecha de publicación: 2017-03-15 por

BETA

Al cumplir con su responsabilidad social, la Delegación Cuajimalpa a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Vinculación con Organizaciones no Gubernamentales y Organizaciones Sociales de la Dirección General de Desarrollo Social Delegacional, hizo entrega por 3a ocasión la cantidad de 380 kg de taparroscas” a la fundación Luz de Vida A.C. con el objetivo de apoyar en el tratamiento de niños con cáncer de escasos recursos.

A la par y en coordinación con la Dirección General de Servicios Urbanos se cumple con las tres “R”, Recicla, Reutiliza, Reúsa, siendo en el 2016 la delegación ejemplo a seguir al cumplir con el programa de “Separación de Residuos Sólidos”.

Las taparroscas entregadas, fueron recolectadas por los Cendis y las diferentes áreas que integra la delegación siendo la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales el área que juntó más.

Si deseas apoyar con tus taparroscas puedes entregarlas en la oficina de Vinculación con Organizaciones no Gubernamentales y Organizaciones Sociales, ubicada en el Edificio Cultural, 1er piso con la Lic. María Fernanda Núñez, o llama al tel.: 58141100 ext. 2208.

Tags: DelegaciónCuajimalpaTaparroscasLuz de Vida A.C. Niños con CáncerReciclaReutilizaReúsaSeparación de Residuos Sólidos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5