ENTREGAN ALARMAS VECINALES EN XOCHIMILCO
delegaciones - 2018-06-04
BETA
ENTREGAN ALARMAS VECINALES EN XOCHIMILCO

En la sesión número 23 de Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia el Jefe Delegacional en la localidad exhortó a las diversas áreas e instituciones que lo conforman a incrementar los trabajos en puntos específicos donde se requiere mayor seguridad.

El funcionario hizo hincapié en que a nueve meses que se originaron las afectaciones en la Carretera Xochimilco – Tulyehualco, la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX sólo ha reparado un 10% de la vialidad, lo que representa un gran atraso en la obra y una molestia de la comunidad que diariamente se desplaza por esta vía principal.

También señaló que se han presentado diversos accidentes viales entre otros incidentes en las inmediaciones del socavón a pesar de que personal de la delegación realiza labores para agilizar el tránsito en la zona.

Informó que han solicitado a las áreas de gobierno central tomar cartas en el asunto, no solamente en este tema sino en cuestiones importantes que aquejan a la ciudadanía como la inseguridad y el narcomenudeo, por lo que el titular de la demarcación hace un llamado a la ciudadanía a hacer caso omiso a informaciones falsas o basadas en rumores.

Asimismo, agradeció a los representantes de los tres niveles de gobierno que trabajan en el territorio delegacional con el objetivo de realizar acciones preventivas y con ello garantizar la seguridad de la ciudadanía.

De igual manera, informó que la Coordinación de Seguridad Pública continúa con la entrega de alarmas vecinales con la finalidad de atender de manera más eficaz a la ciudadanía y crear una red de seguridad y enlace entre los sectores policiacos y la comunidad.

Los interesados en obtener una alarma vecinal pueden acudir a las oficinas del Centro de Servicios y Atención Ciudadana CESAC ubicados en la planta baja del edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los documentos a presentar en original y copia son: número de teléfono fijo, RFC, Clave Única de Registro Poblacional y dos referencias telefónicas de domicilios vecinos.

¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...