ENTREGAN PINTURA PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DE XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-08-24 por

BETA

La Jefatura Delegacional a través de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana continúa con el programa “Mejoramiento de imagen urbana” con el cual vecinos de diferentes pueblos y barrios obtienen pintura y remodelan las fachadas y bardas de sus viviendas.

Mediante el presupuesto participativo, la comunidad de Xochimilco puede obtener los recursos económicos y destinarlos para mejorar su calidad de vida en materia de seguridad, obras, servicios, equipamiento, infraestructura urbana, entre otras.

En este sentido, a los habitantes de la colonia San Bartolo el Chico se les entregó 138 botes de pintura que fueron adquiridos por medio del presupuesto participativo 2016 con un monto de $577,358 pesos.

Con estas acciones se beneficiará a 300 personas que habitan en dicha zona, quienes aplicaron la pintura en bardas y fachadas de sus domicilios, brindando un mejor aspecto en su entorno.

Es importante señalar que la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana brinda asesoría para la conformación de los proyectos, asimismo les facilita la información acerca de los documentos y trámites que deben realizarse.

Las oficinas de dicha área se encuentran en la puerta 3 del Centro Deportivo Xochimilco, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Tags: ProgramaMejoramiento de Imagen UrbanaVecinosPueblosBarriosPinturaXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5