ENTREGAN POLINES, LÁMINAS Y TINACOS EN ZONAS AFECTADAS POR EL SISMO EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-10-24 por

BETA

A fin de ayudar a la ciudadanía que sufrió algún daño en su vivienda a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre la Dirección General de Administración ha entregado material para la reparación de casas habitación en las zonas afectadas de los poblados de San Gregorio Atlapulco y San Luis Tlaxialtemalco, así como en los barrios del centro de la demarcación.

Hasta la fecha se han entregado 100 tinacos de un mil 100 litros, 130 paquetes de 20 láminas de cartón y 100 de láminas de fibra de vidrio, 2 mil 500 polines, 156 bultos de cemento y alambrón para apuntalar o reconstruir bardas o techos ligueros.

Además, se dotará con 10 cisternas de 5 mil litros de agua potable a los pueblos mencionados. Cabe señalar que este material se entrega de acuerdo a los censos y diagnósticos levantados días después del desastre.

La entrega de dicho material se ha realizado como parte de las jornadas de mantenimiento integral en los puntos más afectados de la demarcación, en las que además se han hecho trabajos de poda y derribo de árboles, retiro de basura orgánica, desmalezado, bacheo, reparación de luminarias, además se han retirado 350. 5 metros cúbicos de cascajo.

Estas jornadas de trabajo se han llevado a cabo con la participación de 350 voluntarios y estudiantes, así como 470 trabajadores de base, nómina 8 y autogenerado, además de personal de estructura de las Direcciones Generales de Administración, de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Servicios Urbanos, además de la Direcciones de Fomento Económico y Cooperativo, Participación Ciudadana, Turismo y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana.

Es importante destacar este material se comprado con el presupuesto asignado a la Delegación Xochimilco para la realización de sus actividades cotidianas.

Tags: CiudadaníaViviendaSismoReparaciónCasas HabitaciónZonas AfectadasSan Gregorio AtlapulcoSan Luis TlaxialtemalcoXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5