FERIA DEL CONEJO Y EXHIBICIÓN DE AUTOS EN XOCHIMILCO ESTE FIN DE SEMANA

Fecha de publicación: 2017-07-21 por

BETA

Xochimilco es uno de los destinos turísticos de la Ciudad de México que recibe cientos de turistas nacionales e internacionales, sobre todo en los embarcaderos turísticos; sin embargo cuenta con otros atractivos para disfrutar en familia.

En el Centro Histórico de Xochimilco se lleva a cabo la edición número 13 de la Feria Regional del Conejo donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de artesanías como pantuflas, carteras, llaveros, accesorios para el cabello, entre otros.

En punto de las 16:00 horas dan inicio los elencos artísticos y culturales para toda la familia y de manera gratuita. Para los paladares más exigentes también se encuentran productos elaborados con carne de conejo como mixiotes, hamburguesas, chorizos tipo español, jamones y hot dogs.

De igual manera el sábado 22 de julio se llevará a cabo una exhibición de autos modificados en la explanada Xacantitla del Centro Cultural Tepalcatlalpan, en donde a partir de las 17:00 horas donde los interesados en participar podrán inscribir sus vehículos de cualquier marca o estilo.

En este mismo sentido el Teatro Carlos Pellicer invita a la obra de teatro infantil “El anecdotario del gato Coco” que cuenta la historia de Coco y varios de sus dueños, además de las aventuras que vive con ellos. La presentación será a las 10:00 horas de la mañana del sábado 22.

Los 9 embarcaderos turísticos en la demarcación ofrecen sus servicios de paseos tradicionales y ecológicos, las lanchas colectivas tienen un costo de $20 pesos por persona, mientras que las trajineras tienen una tarifa de $350 pesos  por hora con capacidad de 20 y 21 personas.

Tags: XochimilcoDestinos TurísticosTuristasEmbarcaderosFeria Regional del ConejoAutos Modificados

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5