FESTEJA DMH A NIÑAS Y NIÑOS

Fecha de publicación: 2017-04-27 por

BETA

El próximo domingo 30 de abril la Delegación Miguel Hidalgo celebrará a las niñas y niños en su día con dos conciertos y actividades recreativas.

Los festejos iniciarán a las 10:30 horas en la explanada del Polideportivo José María Morelos y Pavón -Lago Erne s/n, esquina Lago Trasimeno, colonia Pensil-, donde se realizarán actividades que forman parte de los talleres impartidos en los 11 Faros del Saber y la BiciEscuela, además de que habrá juegos inflables, pintacaritas, caricaturistas y cuentacuentos.

A las 12:00 horas el grupo de rock Los Patita de Perro ofrecerá un concierto. Originarios del estado de Puebla, sus músicos tienen poco más de 20 años de trayectoria ofreciendo una propuesta diferente para los pequeños, con letras divertidas en las que abordan temas como la lectura, el cuidado del planeta, tradiciones mexicanas y hábitos de limpieza, entre otros.

Más tarde, a las 19:30 horas, en el Teatro Ángela Peralta, la agrupación alemana Rumpelstil ofrecerá su concierto de luces. Desde hace más de 15 años, este espectáculo ha cautivado a familias enteras, donde se genera un ambiente de magia a partir de la música y luces, por lo que se recomienda que todos los asistentes lleven lámparas o linternas para interactuar.

Será la primera vez que esta banda se presente en la Ciudad de México, donde interpretarán canciones bilingues a ritmo de jazz, pop y rock, gracias a la colaboración con la Embajada Alemana, en el marco del Año Dual Alemania-México.

Al evento asistirán la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, y el
Excmo. Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling.

El acceso a las instalaciones, Aristóteles y Luis G. Urbina en la colonia Polanco, iniciará a las 18:30 horas y la entrada será gratuita.

Tags: Actividades lúdicasJuegos de destrezaMúsicaDía del NiñoLos Patita de PerroMiguel HidalgoConciertos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5