FIRMAN DELEGACIÓN Y UAM AZCAPOTZALCO CONVENIO DE COLABORACIÓN

Fecha de publicación: 2017-04-03 por

BETA

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán y el rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Azcapotzalco, Romualdo López Zárate, firmaron un Convenio Marco de Colaboración para establecer un trabajo en conjunto entre academia y gobierno para apoyar la formación profesional de los estudiantes y realizar proyectos conjuntos de mejoramiento urbano en esta demarcación.

“Desde hace meses hemos trabajado en el mismo sentido. Nos interesa ayudar a la población, a nuestra delegación, a la ciudad y al país en estos momentos de retroceso. La UAM tiene soluciones que el gobierno debe de aprovechar. Los resultados que demos van a ser un ejemplo de la necesidad de unir a la universidad y al gobierno en búsqueda de soluciones”, mencionó Pablo Moctezuma.

Este acuerdo, con vigencia de dos años, tiene como finalidad establecer las bases de colaboración en temas relacionados con servicio social, capacitación, actualización en recursos humanos y actividades de intervención en espacios públicos delegacionales, el cual quedará a cargo de un Grupo Permanente de Trabajo integrado con personal de ambas dependencias.

“Después de 40 años ya contamos con políticas de vinculación para apoyar y brindar una mayor atención a las problemáticas que aquejan a nuestra delegación. Existe un clima propicio y una gran sensibilidad entre ambas dependencias en temas como el agua y la vialidad. Las posibilidades de interacción pueden ser muchas pues compartimos visiones sobre este territorio”, declaró Romualdo López.

Tags: Pablo Moctezuma BarragánRomualdo López ZárateConvenioTrabajoAcademiaEstudiantesUniversidad

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5