FORTALECEN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-04-03 por

BETA

Avelino Méndez Rangel, Jefe Delegacional en la demarcación, solicitó a los integrantes del Gabinete Delegacional de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, reforzar mediante sus áreas operativas, las medidas preventivas y acciones coordinadas de seguridad durante esta semana que se lleva a cabo la Flor más Bella del Ejido 2017.

Este domingo se llevó a cabo la inauguración de la edición CCXXXII, la cual contó con aproximadamente 5 mil asistentes en el primer cuadro del Centro Histórico de Xochimilco, en el cual se encuentran las expo ganadera, hortícola y florícola, así como el templete principal.

Hasta el momento se reporta un saldo blanco a cargo de los cuerpos de vigilancia, con la participación de casi 200 elementos a pie, en 25 unidades móviles y con 41 moto patrullas, así como directores generales, resguardan las vialidades centrales de la demarcación, así como los puntos donde se realizan las actividades culturales, recreativas y deportivas.

El funcionario señaló que para el viernes de Dolores se hará una gran movilización en el embarcadero Nativitas, donde habrá de efectuarse el concurso de la Canoa Alegórica y se espera el arribo de una mayor afluencia de visitantes y turistas, por lo que solicita la atención cuerpos de vigilancia, emergencia y seguridad.

En este sentido el operativo de seguridad será trasladado ese mismo día por la tarde al Centro Histórico de Xochimilco, ya que se efectuará la final del certamen principal de la Flor más Bella en punto de las 16:00 horas y culminará con un baile popular.

En cuanto a la aplicación de la Ley Seca, la Dirección General de Jurídico y Gobierno local, reporta que no se han efectuado remisiones, ni clausuras en tiendas de abarrotes, de autoservicios y otros giros mercantiles que expenden alcohol, sin embargo se continuarán con los rondines de apercibimiento.

Tags: Avelino Méndez RangelSeguridad PúblicaFlor más Bella del Ejido 2017XochimilcoVigilanciaPatrullasOperativo de Seguridad

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5