Gran semifinal en nuestra zona lacustre

Fecha de publicación: 2017-04-05 por

BETA

Este miércoles en punto de las 9:00 de la mañana familiares y amigos de cada una de las participantes del certamen la Flor más Bella del Ejido, se darán cita en el embarcadero Cuemanco donde apoyarán a las jóvenes en el concurso de semifinal.

Las 44 jóvenes harán pasarela y emitirán sus discursos teniendo como escenario natural la Isla de Tlilac y los canales turísticos, donde también habrán de presentarse elencos artísticos.

En este sentido los jueces evaluarán expresión corporal, dicción, mensaje, atuendo y demás elementos que harán que tan solo 20 de ellas pasen a la final que se realizará este viernes 7 a de abril en punto de las 16:00 horas en el Centro Histórico de Xochimilco.

Otro de los concurso a desarrollarse este miércoles es la Flor más Bella Adulta Mayor, donde mujeres de más de 60 años nos hablarán de ese Xochimilco de antaño, del papel que representan las abuelitas en la familia y en la sociedad.

Estas participantes originarias de los pueblos y barrios de la demarcación, son las candidatas de cada uno de los 41 grupos de adultos mayores que pertenecen al Consejo Delegacional en Xochimilco.

En el Centro Histórico de la demarcación dará inicio este certamen en punto de las 10:00 de la mañana y al finalizar se dará paso a Capullo de Primavera, concurso donde niñas portando el traje del altiplano central, harán muestra de su amor y respeto por las tradiciones y costumbres de su pueblo natal.

Tags: Adulta MayorCapullo de PrimaveraCertámenesEcuadorArtesaníaExposicionesConferenciasFlor más Bella del EjidoXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic