INAUGURA DIONE ANGUIANO CENTRO DE ARTES Y OFICIOS EL TRANSFORMADOR

Fecha de publicación: 2017-07-11 por

BETA

La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, inauguró el Centro de Artes y Oficios denominado El Transformador, en el que se impartirán más de 40 talleres y actividades culturales.

El inmueble, situado en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, fue adecuado con recursos del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), el cual abrió sus puertas para que cualquier vecino o vecina de Iztapalapa pueda inscribirse a las actividades que imparten los talleristas.

\"El generar estos espacios sólo tiene un sentido, que mejore la calidad de vida de la gente\", señaló la servidora pública.

Anguiano Flores invitó a todas aquellas personas que deseen incorporarse a alguna de las actividades, a acudir al inmueble de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 a realizar el trámite o comunicarse al teléfono 5942-4178. Aunque algunos talleres ya iniciaron actividades, aún quedan dos semanas para el cierre de inscripciones.

Todas las actividades se imparten por una cuota de recuperación de 120 pesos mensuales, aunque la Jefa Delegacional invitó a las personas interesadas, a preguntar sobre las promociones para tomar dos cursos por el precio de uno o para acceso de toda la familia.

Entre las actividades que ofrece el nuevo espacio se encuentran: origami 3D, tatuaje, taller para mamás, teatro, narrativa gráfica, bachata, masaje terapéutico, música, modelado y escultura.

Además, hay talleres de esmaltado sobre metal, barbería, guitarra, danza árabe y hawaiano, dulce artesanal, terapia deportiva, danza contemporánea, cartonería, arte circense, chocolatería y fotografía.

La servidora pública recordó que también se imparten cursos de control de peso, Karate-Do, percusión africana, ecotecnia y huertos urbanos, encuadernación, computación, belleza, clown, pintura y dibujo, diseño digital, danza folclórica, serigrafía e inglés.

La Jefa Delegacional recordó que los documentos para inscribirse son acta de nacimiento, credencial INE (copia y original), comprobante de domicilio, dos fotografías y copia de credencial de escuela en caso de ser menor de edad.

Tags: Dione AnguianoCentro de Artes y OficiosEl TransformadorTalleresActividades CulturalesPRONAPREDIztapalapa

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5