Inaugura Tlalpan deportivo para más de 3 mil jóvenes

Fecha de publicación: 2017-08-14 por

BETA

La Jefa Delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el deportivo Popular San Juan Bosco en San Lorenzo Huipulco, el cual tuvo una inversión de más de 890 mil pesos para la rehabilitación de diversas áreas de este espacio público.

Explicó que estos recursos se destinaron para la restauración de las canchas de fútbol rápido y básquetbol, se colocó una malla ciclónica, se dio mantenimiento a sanitarios, portones y se pintó la parte exterior e interior del inmueble. Además se instaló un área de juegos infantiles.

“Para nosotros es fundamental la rehabilitación de los deportivos de la delegación, que desde hace tiempo no se les había invertido para mejorarlos y se encontraban en condiciones desfavorables para hacer ejercicio”, comentó la delegada.

Acompañada de vecinos y autoridades delegacionales, Sheinbaum Pardo, invitó a los asistentes a inscribirse a las diversas actividades deportivas gratuitas a través del programa Deporteando, el cual ofrece clases de fútbol, basquetbol, voleibol, zumba, entre otras.

Previo a la patada inaugural, señaló que este centro recreativo, además de ser un lugar para ejercitarse en beneficio de la salud, también es un espacio de convivencia familiar y social. Las mejoras a este deportivo benefician a más de 3 mil niños, niñas, jóvenes, padres de familia y adultos mayores, añadió.

Recordó que el Gobierno Delegacional, ha intervenido nueve deportivos como Vaqueritos, San Pedro Mártir, Pedregal de San Nicolás 1° sección y San Miguel Topilejo, como parte de las acciones que la demarcación lleva a cabo para ofrecer alternativas a los habitantes de Tlalpan para realizar actividades deportivas en espacios dignos.

Sheinbaum Pardo, reiteró que todas las actividades en los centros deportivos son gratuitas y abiertas para todo el público.

Tags: Canchas de FútbolBasquetbolSanitariosClaudia Sheinbaum PardoDeporteTlalpan

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5