INAUGURAN LABORATORIO DE PRUEBAS EN AZCAPOTZALCO

Fecha de publicación: 2017-03-13 por

BETA

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el Contralor General, Eduardo Rovelo expresaron su agradecimiento al Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, por la donación de un predio de dos mil 500 metros cuadrados, para la construcción del Laboratorio de Revisión de Obras de la Ciudad de México.

Además de la entrega del predio, la Delegación Azcapotzalco apoyó en la obra civil y equipamiento de este inmueble en donde se supervisará la calidad de materiales de construcción. “Agradezco a Pablo Moctezuma Barragán por todo el apoyo que ha brindado a este proyecto y por su anfitrionía hoy en el territorio de Azcapotzalco”, dijo el Jefe de Gobierno.

Esta obra ubicada a un costado de la CETRAM El Rosario, se realizó con una inversión de 43 millones de pesos y cuenta con una extensión de unos mil 382 metros cuadrados, además su construcción contó con la participación de instituciones educativas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Azcapotzalco (UAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

Tags: CDMXMiguel Ángel ManceraEduardo RoveloAzcapotzalcoPablo MoctezumaDonaciónPredioLaboratorio

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5