INAUGURAN OBRAS EN BENEFICIO DE 15 MIL VECINOS DE LA COLONIA LOS OLIVOS, EN TLÁHUAC

Fecha de publicación: 2017-05-10 por

BETA

Atendiendo una de las principales demandas de la población de la colonia Los Olivos, el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, hizo entrega de diversas obras en beneficio de 15 mil personas, quienes dispondrán de vialidades en mejor estado, así como calles más iluminadas y una red de drenaje más funcional.

Acompañado de vecinos y personal de la delegación, el funcionario destacó la labor del área de Obras y Servicios Urbanos, quienes dieron solución a la falta de mantenimiento en calles y banquetas, pero también una revisión y rehabilitación del drenaje.

Salgado Vázquez informó que en la colonia Los Olivos se rehabilitó el pavimento de las calles La Turba de Avenida Tláhuac a Cisnes y Adalberto Tejeda; de la calle Ricardo Monjes a Cocodrilo; rehabilitación de banquetas, guarniciones y 40 luminarias en las calles de Adalberto Tejeda y Cocodrilo; mantenimiento y reparación de la red de drenaje sobre Adalberto Tejeda de calle Gitana hasta calle Cocodrilo.

El delegado señaló que estas obras contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana, pero también servirán para evitar inundaciones en temporadas de lluvias a raíz de la falta de mantenimiento y congestión del drenaje.

Recalcó la importancia de contar con calles mejor iluminadas y seguras y con ello evitar que se vuelvan espacios vulnerables captados por la delincuencia.

“Estamos entregando obras que beneficiarán a más de 15 mil personas, con calles en mejor estado y mejor iluminadas, todo ello en respuesta a sus principales demandas”, subrayó el funcionario.

Explicó que la inversión de las obras fue de 15 millones 695 mil 195 pesos, y los trabajos duraron aproximadamente 5 meses.

Tags: RehabilitaciónPavimentoRed de DrenajeConstrucción de BanquetasLuminariasInundacionesTláhuacRigoberto Salgado Vázquez

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5