Incidente en la zona de alimentos de la fiesta de la Flor más Bella del Ejido en #Xochimilco

Fecha de publicación: 2017-04-02 por

BETA


Aproximadamente a las 15:30 hrs. se suscitó un incidente en la zona de alimentos de la fiesta de la Flor más Bella del Ejido, al llamado acudieron de inmediato las brigadas de seguridad de la Delegación Xochimilco, quienes controlaron un conato de incendio ocasionado por la fuga de gas de un cilindro de 10 kilos, lo que permitió no pasará a mayores. Dos trabajadores de Vía Pública, un vulcano y dos civiles resultaron con quemaduras leves que no ameritaron traslado, y dos más presentaron crisis nerviosas.

Derivado de esto, se procedió nuevamente a una verificación a todos y cada uno de los stands. Por lo que se realizó, revisión de tanques de gas LP en los puestos de vendimia en la explanada baja. Se decomisaron 2 tanques de 10, 2 de 20 y 3 de 30 kilos, así también, 3 mangueras en malas condiciones.



Por otra parte se realizó una revisión de los juegos mecánicos que se encuentran instalados en las inmediaciones de la fiesta de “La Flor más Bella del Ejido” con el objetivo de verificar, una vez más, que contaran con las condiciones de brindar un servicio seguro a los visitantes de esta fiesta tradicional.

Así mismo, la Dirección de Gobierno informó que continuarán las revisiones, hasta por 3 veces al día, para garantizar que las instalaciones de gas LP sean adecuadas.

De esta manera las autoridades delegacionales buscan que esta fiesta siga siendo segura para toda la familia y sin venta de bebidas alcohólicas.

Tags: CDMXDelegaciónXochimilcoIncendioProteción CivilLa Flor Más Bella del Ejido

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5