INICIA DEMOLICIÓN 16 DE OBRA IRREGULAR EN DMH
delegaciones - 2018-06-21
BETA
INICIA DEMOLICIÓN 16 DE OBRA IRREGULAR EN DMH

La Delegación Miguel Hidalgo inició el derribo de dos departamentos, con lo cual suman 16 las demoliciones realizadas en la actual administración y la décima en la colonia Polanco.

La obra ubicada en Alejandro Dumas 248 violaba el uso de suelo, ya que pretendían construir seis pisos, cuando el máximo permitido en la zona son cuatro niveles.

Además, la obra no contaba con la manifestación de construcción correspondiente, por lo cual se encontraba clausurada desde el 30 de agosto de 2016.

Derivado de la resolución administrativa en la que se ordenó la demolición del inmueble, el propietario aceptó iniciar los trabajos de demolición de los dos pisos excedentes y tres balcones con vista a la calle, para ajustarse a lo establecido en el Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Polanco.

El particular tendrá 45 días para llevar a cabo los trabajos de demolición y una vez que finalice, deberá iniciar el procedimiento de regularización de obra ejecutada y pagar la multa del cinco por ciento del valor del inmueble.

La Delegación Miguel Hidalgo refrenda su compromiso con la defensa del uso de suelo e irrestricto apego a la ley.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.