Inicia la XXIV temporada de La Llorona Herencia del pasado, patrimonio por siempre

Fecha de publicación: 2017-10-05 por

BETA

Como desde hace 24 años el Embarcadero Cuemanco invita a la puesta en escena “La Llorona: herencia del pasado, patrimonio por siempre”, basada en  una de las leyendas con mayor arraigo del México prehispánico, que se presentará en el escenario natural de la Isla de Tlilac.

Durante la función inaugural, el Jefe Delegacional Avelino Méndez Rangel, mencionó que este tipo de espectáculos se realizan con el objetivo de reactivar la economía en Xochimilco después de los estragos que ocasionó el sismo del 19-S en los pueblos de la demarcación.

Esta puesta en escena se ha convertido en uno de los principales atractivos de la temporada de muertos en Xochimilco. La temporada 2017 iniciará el 6 de octubre concluyendo el 19 de noviembre, con funciones dobles los días 14, 21, 28 de octubre y el 1, 2, 3, 11 de noviembre a las 19:00 y 21:30 horas. El 4 de noviembre habrá tres funciones a las 18:00, 21:00 y 23:00 horas.

Los espectadores además de disfrutar de la belleza excepcional de la zona lacustre podrán deleitarse con una historia que refleja la cultura, tradiciones y creencias de la región con un toque actual a través de luces y la participación de más de 50 actores, danzantes y músicos.

Para disfrutar al máximo de esta experiencia se recomienda a los visitantes llegar una hora antes de la función, con ropa cómoda y abrigadora, así como repelente de mosquitos. Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del embarcadero y en el sistema Ticketmaster.

Tags: Embarcadero CuemancoLa Llorona: Herencia del pasadoPatrimonio por siempreIsla de TlilacAvelino Méndez RangelXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5