Intento fallido para evitar que programas del GCDMX lleguen a la delegación Xochimilco

Fecha de publicación: 2017-11-04 por

BETA


Desde el viernes, funcionarios de la delegación Xochimilco, la cual encabeza el morenista Avelino Méndez, prepararon un boicot a la instalación de brigadas de diversas Secretarías del Gobierno de la Ciudad de México en San Gregorio Atlapulco, para apoyar a los habitantes de ese pueblo.

A través de mensajes de Whatsapp, Donají Olivera, directora de Participación Ciudadana, así como Daniel Cruz Olvera, subdirector en esa misma área de la demarcación, quien también es líder del Movimiento de Acción por la Renovación Social del Sur (MARESS) determinaron boicotear la jornada de servicios del gobierno capitalino.

Los vecinos fueron azuzados para movilizarse e impedir los trabajos.

Cabe señalar que el pueblo de San Gregorio Atlapulco es una de las zonas que sufrió mayores daños por el terremoto del 19 de septiembre, por lo que los propios pobladores corretearon al titular de la delegación Avelino Méndez por su falta de acciones y sensibilidad ante la emergencia.

En esta ocasión, exigieron la salida de los simpatizantes de Morena, para generar condiciones a fin de que la jornada de servicios se desarrollara.

Tags:

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5