Jovencitas con discapacidad presentes en el cuarto día de la Flor más bella del ejido 2017

Fecha de publicación: 2017-04-06 por

BETA

Las actividades de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido programadas para este jueves darán inicio en punto de las 10:00 de la mañana cuando jóvenes con alguna discapacidad participaran en Certamen Florecita del Campo en el escenario principal ubicado en la explanada delegacional Quetzalcóatl.

Las participantes darán un mensaje sobre las tradiciones de Xochimilco, participarán en un coreografía, además de desfilar portando el traje típico del altiplano central, mientras son animadas por porras organizadas por familiares y amigos. Las presentaciones de las candidatas serán intercaladas con elencos artísticos.

Cabe mencionar que en un esfuerzo por premiar la participación de todas las concursantes en esta ocasión también se premiaran las categorías: mejor atuendo, más risueña, mejor peinado, más fotogénica, mejor actitud, más coqueta, mejor personalidad, mejor talento, mejor maquillaje. Además de las ganadoras de los tres primeros lugares.

Por otra parte, a las 15:00 horas tendrá lugar el Desfile de Carros Alegóricos, donde participarán los Centros de Desarrollo Infantil de la demarcación, los coordinadores de los concursos \"Capullo de Primavera\" y \"Florecita de la Chinampa\", la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia, así como RAMSA motors, patrocinador oficial de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido.

El desfile arrancará en Av. de las Torres a un costado de la Escuela Nacional Preparatoria, Plantel # 1 para continuar por Prolongación División del Norte y arribar a la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Tags: Carros AlegóricosFlor más Bella del EjidoDiscapacidadCertamen Florecita del CampoXochimilcoTraje Típico

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5