LA GAM EQUIPÓ CON MALLAS SOLARES A 380 ESCUELAS: LOBO ROMÁN

Fecha de publicación: 2017-03-03 por

BETA

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que ante la próxima temporada de calor, la demarcación ha concluido la instalación de 380 estructuras metálicas de protección solar en escuelas primarias y secundarias, para que los estudiantes realicen actividades físicas sin sobreexponerse a los rayos ultravioleta.

Ante la comunidad escolar, padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 326, el titular señaló que “es preciso llevar a cabo políticas públicas reales y eficaces en materia educativa, para logar el desarrollo pleno de los estudiantes de Gustavo A. Madero”.

Informó que “en Gustavo A. Madero contamos con 420 escuelas primarias y secundarias, que representan la infraestructura más grande de las 16 delegaciones”.

El jefe delegacional enfatizó que “la demarcación realiza un trabajo permanente para proveer a los planteles de educación básica, una infraestructura que les permita a los alumnos estudiar en condiciones dignas y apropiadas, para fortalecer el desarrollo de sus capacidades y habilidades”.

En ese sentido, señaló que la demarcación ha remodelado 207 sanitarios en 87 planteles de educación básica de la demarcación, en beneficio de la comunidad escolar.

Anunció que la construcción del Centro de Estudios Superiores GAM, presenta un avance del 70 por ciento y que una vez concluido, representará una alternativa de desarrollo y crecimiento para miles de jóvenes maderenses que cada año son rechazados de las instituciones públicas de educación superior.

El delegado destacó que “el proyecto de gobierno que construimos de la mano de nuestros habitantes, beneficiará a las generaciones futuras e impactará de manera positiva en la vida de los maderenses”.

Acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el delegado de Gustavo A. Madero refrendó su compromiso con los presentes y aseguró que personal delegacional pintará el gimnasio y “también les vamos a dar porterías”.

Tags: Centro de Estudios Superiores GAMRemodeladoSanitariosEducación BásicaLobo RománGustavo A. MaderoInstalaciónEstudiantes

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5