LIMPIA DMH TIRADERO CLANDESTINO EN MERCADO 18 DE MARZO

Fecha de publicación: 2017-07-17 por

BETA

La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó labores de limpieza en un tiradero clandestino de la colonia Reforma Pensil, en la parte trasera del Mercado 18 de Marzo.

Esta acción forma parte de una serie de operativos que se llevará a cabo en toda la demarcación, con el objetivo de erradicar los tiraderos clandestinos de basura.

\"Hay que correr la voz de que estamos cansados del mugrero; al que agarremos tirando basura aquí o alrededor, lo vamos a remitir al juzgado cívico, donde tendrá que pagar una multa de hasta mil 509 pesos\", señaló la Jefa Delegacional.

Explicó que a fin de inhibir esta práctica, se instalará en la calle de Lago Ammer, casi esquina con Lago Erne, un campamento permanente, que se encargará de vigilar que las personas no desechen sus residuos en la vía pública.

Asimismo, informó que empezará a circular una nueva ruta para recolección de basura en la colonia Reforma Pensil, en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

Galvez Ruiz hizo un llamado a promover una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, para mejorar el entorno y la imagen urbana.

Con el apoyo de locatarios, vecinos e integrantes de la Brigada Poder Anti Gandalla, se realizó una jornada de limpieza en los pasillos e inmediaciones del Mercado 18 de Marzo, en la que también participó personal de las subdirecciones de Limpia y de Prevención del Delito.

Tags: BasuraXóchitl GálvezPoder Anti GandallaTrabajadoresMiguel HidalgoLimpiezaOperativos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5