MANTIENEN TARIFAS OFICIALES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-04-11 por

BETA

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Jefatura Delegacional para seguridad de los turistas nacionales y extranjeros, mantendrá vigentes la tarifa oficial del paseo en trajinera que es de $ 350 pesos por hora; y $ 20 pesos por persona en viaje sencillo en trajineras colectivas que prestan servicio en los embarcaderos Salitre y Nuevo Nativitas.

Para vigilar el cumplimiento de esta tarifa, el área delegacional encargada del turismo, realiza de forma permanente recorridos en la zona lacustre, mismos que son reforzados durante los fines de semana que es cuando se registra la mayor afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

En este sentido y a fin de evitar anomalías por parte de los prestadores de servicios, la Dirección de Turismo local verificó trajineras de todos los embarcaderos turísticos de la demarcación las cuales cuentan con una placa con un número de registro que puede ser reportado por los visitantes en caso de recibir un mal servicio.

Aunado a estas medidas, por disposición oficial en todos los embarcaderos se debe exhibir la tarifa oficial, asimismo, quienes expenden alimentos y bebidas están obligados a mostrar los precios de sus productos en lugares visibles.

Los turistas pueden reportar cualquier inconformidad en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en calle PIno # 36, barrio San Juan en el Centro Histórico de Xochimilco; o bien a los teléfonos 5676 8879 y 5676 0810. El único requisito es contar con el número de registro de la trajinera y el nombre del embarcadero donde fue abordada.

Cabe destacar que los prestadores de servicios turísticos que no acaten las tarifas oficiales establecidas serán sujetos a sanciones.

Tags: OperativosSeguridadTuristasTrajinera$350 pesos por horaEmbarcaderosXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5