MÁS DE DOS MIL MUJERES DE IZTAPALAPA MEDITAN POR LA PAZ Y LA SANACIÓN

Fecha de publicación: 2017-08-21 por

BETA

La Delegación Iztapalapa llevó a cabo una meditación masiva con la asistencia de más de dos mil mujeres, la cual tuvo como objetivo reconocer al género femenino, como fuente de sabiduría, abundancia, fortaleza y reconstruir el tejido social en la demarcación.

Previo a la meditación, la Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, inauguró 29 mandalas monumentales plasmados en las paredes de los edificios de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, realizados por diversos grupos colectivos, Iztapalarte entre ellos, quienes realizaron representaciones simbólicas del ser y el universo.

Dione Anguiano afirmó que con estas actividades se pretende ocupar el espacio público con actividades que generen paz, así como el reconocimiento de las mujeres a través de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Con la presencia de mujeres de todas las edades, jóvenes y adultas mayores, se experimentó el reencuentro con su propia naturaleza a través de una meditación guiada por Shakuntali, coach y psicóloga de nivel internacional con más de 15 años de experiencia, quien logró llegar al subconsciente con prácticas femeninas sagradas.

Esta meditación se suma a las actividades que la Delegación Iztapalapa ha realizado en favor de las mujeres, como son las 38 jornadas de salud sexual y reproductiva, que incluye más de 20 mil exámenes de mastografía y 80 jornadas informativas sobre derechos sociales y no discriminación.

Finalmente, Dione Anguiano afirmó que se van a realizar otras actividades culturales, deportivas y recreativas, con el fin de llegar a las diferentes colonias de la demarcación.

Tags: IztapalapaMeditación MasivaGénero FemeninoSabiduríaAbundanciaDione Anguiano FloresMandalas Monumentales

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5