MÚSICA, FESTIVALES Y MEGA KERMES PARA CELEBRAR A LOS NIÑOS DE XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-04-27 por

BETA


La Jefatura Delegacional en Xochimilco a través de sus diferentes áreas llevará a cabo este fin de semana diversas actividades a fin de que el sector infantil de la población festeje su día, donde la convivencia sana y familiar sea el eje primordial.

A través de la Dirección General de Desarrollo Social alista un magno festival y Kermes en la cual los pequeños podrán degustar productos como pizza de amaranto, nieve, algodones de azúcar y otros postres, mientras disfrutan de elencos artísticos, una obra de teatro y presentaciones de artistas reconocidos.

El evento se llevará a cabo en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco el sábado 29 de abril en punto de las 14:00 horas, todo será completamente gratuito, sin embargo el acceso estará limitado a 4 mil pequeños quienes recibirán un boleto de entrada.

En el Teatro Carlos Pellicer el sábado 29 de abril se realizará un concierto de: Grupo Payaxo \"The World Tour\", quienes deleitarán a los presentes con un tributo a Michael Jackson, la entrada es libre a partir de las 15:00 horas. El recinto se ubica en Avenida México 5283, muy cerca del Tren ligero La Noria.

Por otra parte la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, llevará a cabo la \"Caravana del Día del Niño\", las cuales contarán con la participación de superhéroes, botargas, pinta caritas y entrega de dulces y otras sorpresas.

La caravana dará inicio en la explanada delegacional del Centro Histórico de Xochimilco el sábado en punto de las 10:00 de la mañana y recorrerán por tres días los barrios, coordinaciones territoriales y pueblos de la montaña.

Asimismo la comunidad infantil podrá disfrutar de la presentación de los grupos de rock: \"Que Payasos\" y \"Papiroplástika (la banda club), las presentaciones se realizarán el domingo 30 de abril en tres sedes y horarios: calle Uno, colonia Ampliación Tepepan a las 10:00 horas; en la Ágora del pueblo de Santiago Tepalcatlalpan en punto de las 13:00 horas y en la coordinación territorial de del mismo pueblo, a las 17:00 horas.

Por último la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, llevará a cabo el evento denominado: \" Por los niños de Xochimilco, Mega Kermes 2017\" donde los pequeñines podrán disfrutar su día con shows de payasos, pinta caritas, cine, talleres de reciclado, lucha libre y otras grandes sorpresas. La cita es el 30 de abril en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco de 10:00 a 16:00 horas, con entrada libre.

Tags: CDMXDelegaciónXochimilcoDía del Niño

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5