NO BAJAREMOS LA GUARDIA HASTA OBTENER LA CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LA SCT: LOBO ROMÁN

Fecha de publicación: 2017-02-21 por

BETA

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, en compañía de vecinos de la colonia Industrial, celebraron la cancelación de la construcción del viaducto elevado La Raza-Indios Verdes-Santa Clara en la demarcación, y anunciaron que “no bajarán la guardia hasta obtener la cancelación definitiva de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)”.

Cientos de vecinos pusieron en operación una Feria Ecológica en el corredor de Insurgentes Norte, que comprende la reforestación de áreas verdes, el reparto de plantas y árboles de ornato y material informativo sobre la situación de este proyecto que resultó nocivo contra la ecología.

Lobo Román indició que “nada puede estar por encima de la voluntad ciudadana” y se manifestó satisfecho de que en esta ocasión ganó la razón, sobre los intereses y las pretensiones que vulneran la ecología al norte de la Ciudad de México.

Hoy “tras la decisión acertada de la Semarnat, con la que se cancela este proyecto, los ciudadanos de Gustavo A. Madero vemos con satisfacción que hubiera personas que mostraron sensibilidad política para hacer que los vecinos de las colonias afectadas, tengan una mejor movilidad y una mejor calidad de vida” afirmó el jefe delegacional.

Posteriormente, el funcionario supervisó los trabajos realizados en la 58 Mega Jornada Sabatina, en la colonia Juan González Romero, más de 2 mil trabajadores llevaron a cabo el desazolve de coladeras, la poda de 80 sujetos forestales y el balizamiento de 10 kilómetros.

Asimismo, continúa la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Lis, así como la rehabilitación del camellón del Canal del Desfogue.

Ante cientos de vecinos, Lobo Román afirmó que “nos comprometemos con la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida y hacemos equipo para involucrarnos y hacer un trabajo conjunto para bien de la comunidad”.

“Hoy tenemos muy claro quiénes hemos trabajado en beneficio de la Gustavo A. Madero, pero hay otros personajes que de vez en cuando en campaña, por ejemplo, piden el voto de la ciudadanía, pero toda vez que ya están en su puesto político, se olvidan de acercar recursos, llevándoselos a otra la demarcación, y sólo se dedican a señalar y criticar” aseguró Lobo Román.

El funcionario resaltó que “en el PRD abandonaron el barco los opositores que se disfrazaron en una falsa izquierda, y sólo buscaron las prebendas personales; pero hoy el partido es una institución fortalecida y de convicciones.

Tags: Voluntad CiudadanaLobo RománGustavo A. MaderoVecinosCancelaciónViaducto ElevadoFeria Ecológica

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5