OPOSITORES PERJUDICARÁN A DOS MILLONES DE IZTAPALAPENSES SI SE DETIENE OBRA DEL CETRAM

Fecha de publicación: 2017-03-14 por

BETA

Es lamentable que sólo por interés político, Morena pretenda perjudicar a cerca de dos millones de habitantes de Iztapalapa al buscar por todos los medios detener la modernización del Centro de Transferencia Modal de Constitución de 1917, aseveró la Jefa Delegacional Dione Anguiano Flores, quien calificó de hipócrita la actitud de los integrantes de ese partido.

Los opositores a la obra del CETRAM están desesperados por su incapacidad para revertir el consenso ciudadano para rehabilitar el CETRAM y ahora anuncian que presentarán una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) para que éste suspenda las obras en el referido Centro, añadió en entrevista al concluir el acto de arranque de la campaña \'\'Escuela Saludarte libre de caries\'\'.

Anguiano Flores enfatizó que Morena ha asumido una actitud de \'\'vulgar hipocresía\'\' en este tema, pues por un lado dicen defender las causas de la población más necesitada, pero ahora pretenden frenar la solución a una de las principales demandas de los habitantes de Iztapalapa, demarcación donde habitan grupos de población de con alto nivel de pobreza y que requieren obras que detonen el empleo.

Resaltó que cómo diputada local, como candidata al gobierno de Iztapalapa y ahora como Jefa Delegacional, una de las demandas más recurrentes en todas las zonas de Iztapalapa ha sido resolver los problemas que existen en el CETRAM de Constitución de 1917, derivados de comercio informal, seguridad, iluminación y vialidad.

Y ahora que se mejorará la vialidad y la seguridad de la zona, que habrá más fuentes de empleo cerca de los domicilios de las personas que podrán ser contratadas, que se abrirán opciones de recreación, todo ello demanda de la gente, resulta que se oponen sin mayor sustento.

Definitivamente, \'\'este tipo de oposición da pena pues tratan de frenar el beneficio de los habitantes de Iztapalapa en forma incongruente, sin sustento. Los iztapalapenses confiamos en que en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo o en cualquier instancia a la que acudan, prevalecerá el interés público y no el de unos cuántos\'\'.

Dione Anguiano adelantó que en sus recorridos y en todas las actividades que realice en barrios, colonias, unidades habitacionales y pueblos de la demarcación informará a la gente sobre las acciones opositoras para detener el beneficio de Iztapalapa y para que los vecinos conozcan quienes buscan perjudicarlos.

Ratificó que su gobierno defenderá por todos los medios las obras que generen empleo y beneficios para Iztapalapa, por lo que respaldará las decisiones del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa en esta y en otras materias.

Tags: ConsensoIztapalapaCETRAMSeguridadVialidadEmpleoObra

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5