Realizan clausura vecinal a megaproyecto en Iztacalco
delegaciones - 2018-05-23
BETA
Realizan clausura vecinal a megaproyecto en Iztacalco


No vamos a tolerar que la corrupción destruya Granjas México: Quintero

Desde las seis de la mañana se dieron cita alrededor de 130 vecinos de la colonia Granjas México para realizar una “Clausura Ciudadana”, durante este acto se pegaron las calcomanías en las que se leía “Clausura Ciudadana, por afectaciones a la secundaria, casas contiguas y vialidades”, se realizó el cierre al megaproyecto del grupo Izcalli 2003, S.A.P.I de C.V constructora: PROMOBUILDING S:A de C.V. Ubicado en Viaducto Río de la Piedad, número 515 colonia Granjas México, delegación Iztacalco, c.p 08400. En donde se construye un centro comercial, oficinas, hotel y salas de cine todo distribuido en un total de 64 mil 321 metros cuadrados de construcción.

Invitado por los vecinos asistió Armando Quintero, candidato a la Alcaldía de Iztacalco, que en su momento les comentó: “ Estamos participando en apoyo a los vecinos de Granjas México, que están realizando una clausura ciudadana a la mega obra que ha venido a violentar el uso de suelo de tipo industrial, esta obra no solo a cancelado las clases de la secundaria técnica número 22, si no que viene a generar una gran problemática en la vialidad, en la escases de agua y no ha tomado en cuenta el peligro que se ha detectado por las grietas que se han generado en Viaducto Rio de la Piedad hace unos cuantos días, este mega desarrollo ordenado desde el área central por los más altos dirigentes de la CDMX, tienen que rendir cuentas a los habitantes de Iztacalco.

En Iztacalco para que se autorice esta obra tiene que ser expuesta a los vecinos y se haga una consulta ciudadana sobre su desarrollo, toda vez que no se ha conocido ningún impacto vial, ningún impacto urbano ni ambiental, de la misma manera no existen las medidas de mitigación y todo indica y señala un enorme acto de corrupción de las más altas autoridades de la CDMX. Por esos motivos hoy los vecinos realizan esta clausura, no vamos a tolerar que la corrupción destruya Granjas México” concluyó.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones