REALIZAN JORNADA MÉDICO VETERINARIA EN BARRIO CALTONGO, XOCHIMILCO
delegaciones - 2018-05-30
BETA
REALIZAN JORNADA MÉDICO VETERINARIA EN BARRIO CALTONGO, XOCHIMILCO

A fin de beneficiar a los productores pecuarios de la demarcación, la Delegación Xochimico a través de la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable llevaron a cabo la Jornada Médico Veterinaria en el Barrio de San Francisco Caltongo.

Durante esta asistencia se dio atención a 201 aves de postura, beneficiando a 16 productores de la localidad, además se brindaron 116 asesorías técnicas de instalación de corrales. Las dosis aplicadas a los ejemplares ganaderos son: vitaminas y antibiótico para prevención de enfermedades como la viruela.

Cabe destacar que todos los servicios brindados son gratuitos y en caso de que algún productor esté interesado en recibir este tipo de jornadas deberán solicitarla a través de las oficinas de Centro de Servicios y Atención Ciudadana CESAC, ubicado en la planta baja del edificio delegacional Quetzalcoatl en el Centro Histórico de Xochimilco.

Es importante mencionar que las asistencias médico veterinarias son realizadas por veterinarios y personal de la Dirección de Medio ambiente y Desarrollo Sustentables quienes ejecutan de manera adecuada los medicamentos aplicados.

Se atiende a los productores de la zona de la montaña y la zona chinampera que representan gran parte de la sociedad que aún se dedica a la actividad ganadera y con ello se fortalece la economía familiar de las familias de Xochimilco.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...