Realizan Primera Sesión Ordinaria del Consejo Delegacional de Desarrollo Rural Sustentable

Fecha de publicación: 2017-03-30 por

BETA

La Delegación Cuajimalpa de Morelos a través la Dirección General de Recursos Naturales y Áreas Protegidas, llevó a cabo Primera Sesión Ordinaria del Consejo Delegacional de Desarrollo Rural Sustentable, con el propósito de coordinar acciones a favor de los pequeños productores de la demarcación.

Durante la reunión se informó de los programas y acciones que la delegación en coordinación con la SAGARPA, CORENA, SEDEREC e INAES realizan como son cursos, visitas por personal de la Sagarpa a los pequeños productores de la demarcación para conocer sus proyectos, así como de la instalación de huertos en las escuelas primarias “José Ramón manterota”, “Investigación Educativa” y “Carlos María Bustamante”.

Además se destacó la participación de artesanos de Cuajimalpa en la “Feria de la Trucha y Quesadilla”, a realizarse en la delegación Magdalena Contreras, del 31 de marzo al 2 de abril.

Estuvieron presentes, el Lic. Javier Hernández Almeida, subdirector de Fomento Agropecuario; el Ing. Amador González Reynosa, de la Sagarpa; José Alberto Serrano, de la Corena; además de pequeños productores de las comunidades de San Mateo Tlaltenango, San Lorenzo Acopilco y Cuajimalpa.

Tags: CuajimalpaConsejo Delegacional de Desarrollo Sustentable

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5