RECIBE XOCHIMILCO A MÁS DE 500 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA

Fecha de publicación: 2017-04-18 por

BETA

En sesión de \"Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia\" las áreas operativas que se encargan de salvaguardar la integridad de habitantes y turistas reportaron al Jefe Delegacional, Avelino Méndez Rangel, que estas vacaciones de Semana Santa transcurrieron sin incidentes graves que lamentar.

El titular de la demarcación destacó fue gracias a la coordinación con elementos de la policía auxiliar, policía ribereña, policía de tránsito y las áreas delegacionales que del 13 al 16 de abril se reportó saldo blanco en mercados de plantas tradicionales, 10 embarcaderos turísticos, la Feria de la Nieve, la quema de toritos y judas en las plazuelas de los barrios del Centro de Xochimilco, procesiones religiosas, además el Bosque de Nativitas.

De igual manera, informó que la aplicación de la Ley Seca durante estas celebraciones eucarísticas coadyuvó a inhibir las conductas que propician conflictos, riñas y problemas.

Por su parte, la Dirección de Turismo entregó poco más de 45 mil volantes, en los puntos de acceso a la demarcación y vialidades principales, a visitantes nacionales e internacionales a fin de evitar anomalías y abusos por parte de los prestadores de servicios.

Para concluir, el funcionario agradeció la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública en el operativo de Semana Santa, así como la participación de la ciudadanía a fin de fomentar el ambiente familiar y proteger tanto a turistas como a vecinos de Xochimilco.

Tags: Saldo BlancoTuristasAvelino Méndez RangelSemana SantaMercados de PlantasEmbarcaderos TurísticosFeria de la NieveXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5