RECONOCEN ACCIONES DE FOMENTO AL COOPERATIVISMO

Fecha de publicación: 2017-03-31 por

BETA

En su primera sesión de 2017, el Consejo Consultivo Delegacional de Fomento Cooperativo reconoció las acciones de impulso al cooperativismo y el comercio justo que lleva a cabo la Delegación.

Integrado por académicos, representantes de cooperativas, servidores públicos de Azcapotzalco y representantes de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México, el Consejo se reunió este jueves 30 de marzo para revisar el informe del programa de Fomento Cooperativo, el cual trabaja a partir de las siguientes líneas de acción: 1) asesoría, 2) capacitación, 3) certificación jurídica de sociedades cooperativas y 4) vinculación institucional.

Se informó también que en lo que va de la actual administración delegacional se han constituido 11 sociedades cooperativas y se logró la integración de sociedades cooperativas al padrón de proveedores de la delegación. De esta forma se ha fortalecido al cooperativismo, reconocieron los integrantes del Consejo.

Tags: Consejo Consultivo DelegacionalFomento CooperativoComercioDelegaciónAcadémicosServidores PúblicosAzcapotzalcoSecretaría del Trabajo y Fomento al Empleo

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic